DSC00485%20(1)_edited.jpg
 

Por qué trabajar en Fort Myer Construction

Beneficios para empleados

Durante más de 45 años, Fort Myer Construction Corporation (FMCC) ha brindado oportunidades profesionales que permiten a los empleados desarrollar y mejorar sus talentos y habilidades.

 

Nos hemos ganado la reputación de completar proyectos de la mejor calidad en el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia. Esto se logra a través de los esfuerzos de trabajadores dedicados, talentosos y con principios, muchos de los cuales han alentado a los miembros de la familia a unirse a FMCC. En consecuencia, orgullosos de tener familiares de segunda y tercera generación empleados en Fort Myer.

 

FMCC continúa ofreciendo paquetes de compensación y beneficios para empleados altamente competitivos y gratificantes al equipo, dentro de un entorno de trabajo seguro y libre de drogas.

 

Nuestro paquete de beneficios para empleados está diseñado para flexible y altamente competitivo.

Diversidad

La diversidad de la fuerza laboral, el reclutamiento y las prácticas de contratación de Fort Myer están representadas por los miembros de nuestro equipo, que consisten en grupos minoritarios, muchos de los cuales son inmigrantes de primera y segunda generación. Nuestra organización refleja el compromiso de nuestro líder con una fuerza laboral local y residencial y una cultura de diversidad.

 

Practicamos una política de empleo abierta y comprometidos con la contratación independientemente de la raza, el género, la orientación sexual o la posición social. Para obtener más información sobre la diversidad de nuestro equipo y escucharlos directamente, mire nuestro video.

Unace a nuestro equipo

 

Fort Myer ofrece excelentes oportunidades para el desarrollo de los profesionales de construcción que trabajan duro. Actualmente aceptando solicitudes para puestos de construcción administrativa y de campo. Algunas de la posiciones se pueden solicitar en línea, y otras solicitudes están disponibles en el edificio de Recursos Humanos en la  oficina principal entre las 9:00 am y las 3:00 pm. Las solicitudes deben estar completamente llenas o no se consideran válidas. Si tiene preguntas o decea información sobre el empleo en FMCC, comuníquese con nosotros.

 

Contact:  Human Resources
2237 33rd Street, NE Washington, DC 20018
p: 202.636.9535  ext. 2400  |  f: 202-832-7678  |  employment@fortmyer.com

 

Vacantes